Thursday, December 27, 2007

Cagaron mis vacaciones!!!!!!!!

Suena feo, pero es lo que hay! Por motivos de práctica profesional, es que mi verano se ha ido literalmente a la conchasumare... una paja.. pero bueno hay que pasar por eso. Ahora no hago nada en la pega, aunque ya que llevo casi un mes, puedo decir que he tenido días de terror, me han literalmente sacao la mierda y explotao a la vez... pero es lo que hay, de hecho creo que es mejor que esos dias que no hago na, porque al menos el día se acaba rápido. En todo caso no todo es trajedia, se ha pasado como de costumbre muy bien, eventos han habido, Tocata en Rock y Guitarras, Tequilazos, Cumple de Pato, Cultura Profetica en Vivo (tremento), etc. De momento les dejo algo de lo que se viene. Sobrekarga en Vivo, Flannery´s Pub V 2.0, cabros promete. Otra cosa que se viene es el esperado retorno del "Duendecito" Gallegos, un evento que se espera con ansias y que se sabe que va a estar prendidini, pobre weon como le vamos a dar piscola.

4 comments:

Anonymous said...

de ahi somos.... de todos los eventos que estan por venir... la tocata de sobrekarga, la bienvenida de itato y todos los carretes que vengan!!!!
total ahora no toy trabajando y puedo asistir sin problemas a todos los eventos!!!!!!
puta que wea mas la raja es estar relajado!!!!!! despues de haber estado meses metido en esa pega con un horario como ese, te juro que es realmente la raja descanzar!!!!
bueno maestro, por ahora me tengo que ir.
cuidese harto y que le vaya la raja en todo lo que haga!!!
un abrazo compadre.
cuidatelo y que te lo pasen bien!
chau chau.

Simon.

Anonymous said...

jajaja perdedor

Anonymous said...

Wena washo, como va? espero que bien!!!
Oye, actualizate el blog poh loco... ya esta pasao de moda el ultimo texto... jajaja
Oye loco el carrete del otro dia estuvo bueno!!! cuando lo repetimos??? tus compañeros de la pega me cayeron la raja!!!! ojala que se repita luego el carretito!!!!
Bueno maestro, ahora me despido.
Cuidatelo y que te lo pasen bien.
Y como siempre portese mal y paselo bien.
Un abrazo compade.
Chau chau.

Simon.

Anonymous said...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]transplants hair[/url]