Sunday, October 28, 2007

Tienen que IR

Asi de simple... ahi tienen el dia fecha

2 comments:

Anonymous said...

puta que me dan rabia los jefes que tengo!!!!! denuevo me mandaron a la mierda con el reemplazo.... sorry maestro, pero no puedo ir.... de verdad que me encantaria ir, pero los jefes culiaos no me dejaron conseguir un reemplazo... pa mas mala cuea anoche llego a chile el dueƱo de la empresa y hoy ya andaba vigilando... puta la wea que me da rabia!!!!!!
lo unico que queria era ir a ver a sobrekarga!!!!!
bueno igual te deseo lo mejor compadre... ojala que la tocata salga la raja!!! exito compadre.
te mando un abrazo compadre!!!
nos vimo por ahi.... a todo esto el fin de semana puedo carretear el sabado, asi que podriamos hacer algo, te tinca?

Daniela said...

yo fui!!!ijijijij titito encuerado