Wednesday, August 29, 2007

Sobrekarga.... Muy Pronto.....

Este ultimo par de meses, he dedicado mi tiempo a webiar como campeon, a mis amigos bueno a lo de siempre. Pero ahora, muy prontamente tengo el agrado de anunciarles que se hará el debut en socidad de la nueva banda de Alvarito, Sobrekarga. El team compuesto por Pato en guitarra, Raul en bateria, Jose en Voz, Andreas en guitarras y un virtuoso y joven bajista llamado Alvaro Fuentes, se presentará en no se que fecha (despues la confirmo) en un Pub Irlandés que esta por ahi por el golf con apoquindo (obviamente despues confirmo todo en cuanto a direccion y hora). Antes de ese gran debut, que tengo entendido es el segundo viernes de octubre, se hara una presentacion pa los precisos, seguramente en mi casa.. onda una tocata intima, pero no por eso no prendia.. de hecho mas prendia que la del pub, donde hay q comportarse, en mi casa con los precisos pa que vean la banda y obviamente pa q nos caguemos de la risa. En todo caso.. los espero en el pub y ya confirmare todas las fechas lugares y hora. En las pic, imagenes de los sabrosos ensayos.












Ac/Dc - High Voltage Lyrics


(well) You ask me 'bout the clothes I wear
And you ask me why I grow my hair
And you ask me why I'm in a band
I dig doin' one night stands
and You wanna see me do my thing
All you gotta do is plug me into high

I said high
High voltage rock 'n' roll
High voltage rock 'n' roll
High voltage, High voltage
High voltage rock 'n' roll
rock 'n' roll

You ask me why I like to dance
And you ask me why I like to sing
And you ask me why I like to play
I got to get my kicks some way
and You ask me what I'm all about
Come and let me hear you shout high

I said high
High voltage rock 'n' roll
High voltage rock 'n' roll
High voltage, High voltage
High voltage rock 'n' roll
rock 'n' roll

I said high, I said high
Waaaah!
High voltage rock 'n' roll
High voltage rock 'n' roll
High voltage, high voltage
High voltage rock 'n' roll
(mumble, mumble...)
Spotlight, put the lights out, happy hour!
High voltage rock 'n' roll
High voltage rock 'n' roll
Wine, women and song
High voltage, high voltage
Wine women and song
High voltage rock 'n' roll
Stars, bars all around...spotlights, footlights... I take 'em!

4 comments:

Anonymous said...

algun credito pal fotografo??? (o sea yo)
trata de confirmar luego la fecha pa ver si me consigo un reemplazo en la pega pa poder ir al pub... a tu casa voy de todas formas... eso si trata porfa de que sea el carrete el dia antes de mi dia libre... PLEASE!!!!!!
Bueno compadre, por ahora me despido.
Cuidese y exito en todo!!
Un abrazo!!!
Chau chau.

Simon.

Anonymous said...

empezaron muy viejos...menos el bajista, tiene futuro

Daniela said...

Los primeros pasos para serun Rock Star Superior...el rock and roll ya esta en las venas.....

Daniela said...

Tito..tu amigo de las fotos (ke me mostraste) agiladamente rico...JAJAJ