Wednesday, June 13, 2007

Koke... BUSTED!!!! jjajajaa Lejos, pero lejos la peor performacia en AÑOS!

Sere breve... Curao con bolsa en un auto, arcadas desde las condes a maipu, sin parar. Dormir abrazao de una taza, irte a dormir a una pieza, no achuntandole a la cama y tirandote al suelo. Despues caminar con mochila y la bolsa contenedora del witre a la casa como quien lleva la colacion... Solamente puedo decir q ni el che-copete te saca un sketch con eso!

JAJAJAAJJAAJ.



10 comments:

itato said...

estos son esos hermosos momentos en que estraño estar en Chilito. Ver esos momentos indecorosos, de las mas profunda indignidad humana retratados en material audiovisual llena mi alma de nostalgia y alegria a la vez. puta el weon penca, te pasaste

Anonymous said...

pobrezorriao weon.....esta mas funao que la chucha, y ma encima es pelao pa mas cagarla :S:S:S

Anonymous said...

MARIKON

jhahjajhajh
sabia q esto sucederia
jhahjahja

napo me meresco las burlas
por ebrio jhajhajha

Anonymous said...

elda ahora en iquique gloriosoo

ohhh que tierne su peladita! XD

Anonymous said...

Para mi amigo tito, inauguro una nueva seccion en su blog.

Con ustedes, Grandes Titulares de La Cuarta
Vol. 1

--------------------

Carabineros que les hacen asco a las grasas saturadas encanaron al ebrio sin respeto

INTENTO COIMEAR A POLIS CON UNA CHORRILLANA

¿Y UNA PÍLSEN? Al curagüilla no se le ocurrió nada mejor que ofrecer algo de comer para no irse en cana. Ni un banquete romano aceptan los polis.
(Foto: Alvaro Camacho B)

Un tipo más doblado que camisa nueva dormía la mona en la madrugada en su auto estacionado en la calle Libertad, de Viña, cuando fue despertado tiernamente por dos carabineros, porque su vehículo se encontraba en un sector prohibido.
El sargento Héctor Canelo y el cabo Hugo Bozo, de la Primera Comisaría, invitaron a Fabio P.R. a descender del auto y le pidieron los documentos.

El somnoliento cufifo pensó en su cabecita nublada por el alcohol que tenía que hacer algo para no pasar el resto de la velada en la fría incomodidad de un calabozo. Lo mejor que se le ocurrió fue buscar en sus bolsillos algo de dinero y tentar a los policías con la sucia recompensa.

Recapacitó porque "eso sería muy burdo". Las chambreadas musas del curadito le soplaron que les ofreciera algo más que dinero. A duras penas, haciendo esfuerzos descomunales por mantener el equilibrio, Fabio sacó dos billetes de diez lucas más arrugados que su ropa, y les dijo: "Tomen, para que se compren una chorrillana en mi nombre y me permitan seguir".

El sargento Canelo miró al cabo Bozo con asombro. El curadito agregó: "¡Oigan! hoy por mí y mañana por ustedes, hip".

A pesar que la jornada había sido larga y tenían la guata pelada, el sentido del deber fue más fuerte que la caña de Fabio, quien fue trasladado al calabozo de la comisaría por intento de soborno.

Luciendo un impresionante pecho de paloma, que amenazaba con disparar un botón de su chaqueta, el comisario Francisco Castro destacó la honestidad de sus efectivos libres de grasas saturadas.

"Este tipo de situaciones es atípica y esporádica, toda vez que la ciudadanía sabe de la calidad profesional y probidad que enmarca la actitud y proceder de los Carabineros no sólo en esta ciudad, si no a nivel nacional. Este procedimiento es una pequeña muestra de aquello", dijo conociendo la buena calidad de las chorrillanas de por allá.

Anonymous said...

El Innombrable.

Eldaaaa....... Juaaaannn,,, aonde esta su pelo Juaaaannn...
Creo que esa foto no habia que ponerle nada, solo al verla habla por si solo. MUY GRACIOSA. Supongo que es de mentira....

Tito. said...

El medio reportaje!!! casi llore... pobre hombre!

Unknown said...

Koke, no podi quedar asi de pitiao!!! como tan pa la caga???
ni yo quedo asi y eso que me he caido al barro y todo, pero nunca tan cagao!!!!

Unknown said...

perdedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown said...

que me dijiste???
Perdedddeeedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dimelo de nuevoooooo!!

PERDEDDDDDDDDOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR!>>>!!!!!!